Experienced Immigration Attorneys in Dallas

Republicanos y demócratas intentan proteger a “Dreamers”

Por un lado los republicanos estan recogiendo firmas para un nuevo plan legislativo, mientras demócratas esperan para embarcarse en esta acción para proteger a los “Dreamers”.

Contact 214 905 9100

Personas con diferentes cargos y posiciones, simpatizantes y miembros del Partido Republicano de Estados Unidos, están pidiendo firmas para lograr aprobar propuestas legislativas que den protección permanente a este casi millón de Dreamers.

Los democrátas van a embarcarse en esta estrategia, están esperando los resultados de la presión que están ejerciendo los congresistas republicanos sobre la Cámara de Representantes.

Lo que realmente se busca es una solución legal y permanente para los protegidos por DACA en primer lugar, pero no se descarta una continuidad para solucionar el status permanente para inmigrantes indocumentados que viven y trabajan en los Estados Unidos de América.

Este grupo de congresistas republicanos aseguran estar utilizando una herramienta legislative de petición para presionar a la Cámara de Representantes y solucionar de forma rápida , regularizando permanentemente a todas estas personas que viven hoy en un limbo, sin saber cuál será su futuro.

Tiene que haber al menos 218 firmas para que un Proyecto pueda ser presentado ante el pleno contando con esta herramienta.

Demócratas entrevistados por Univisión respaldan este movimiento y aportarán sus votos creando una ley bipartidista que sea lo suficientemente fuerte para conseguir estos objetivos.

Miles de inmigrantes indocumentados, nacidos aqui o que llegaron siendo niños, no entienden muy bien para qué se hizo esta tremenda inversion en seres humanos que hoy se sienten Americanos, que hablan perfecto inglés y que cuentan con unos conocimientos y una preparación inmejorable.

Una inmensa mano de obra excelente, gracias a una enorme inversion del mismo pueblo Norteamericano, que supone muchos ingresos por sus impuestos y un beneficio gigantesco y necesario para la nación.

El pueblo se pregunta por qué no soluciona el Gobierno este tremendo problema que puede traer unas consecuencias sumamente dañinas para todos los ciudadanos de los Estados Unidos.

Consulte con un abogado,  ante cualquier duda, a ser posible bilingue, que hable su propio idioma o contrate un intérprete professional.

En todo lo que se refiere a Inmigración en los Estados Unidos, es preferible asesorarse con un profesional en leyes de Inmigración con los conocimientos y experiencia demostrada y perfectamente documentado.

Usted puede consultar en la State Bar of Texas y comprobar que los abogados con los que hable están absolutamente reconocidos.

Contar con un buen equipo de abogados con experiencia y conocimientos, es el comienzo de su carrera hacia el éxito en esta nación.

Este Post es informativo y no es una consultoría legal.